Miénteme como siempre, Cruz Azul firmaría a un refuerzo que comete horrores
Cruz Azul de nueva cuenta iría por un refuerzo, en el nombre, pero cascajo en la realidad.
Miénteme como siempre, por favor miénteme, necesito creerte, convénceme. Así como la canción de Luis Miguel, la directiva de Cruz Azul ha pasado mintiendo con respecto a los refuerzos que pueden llegar al equipo y al proyecto deportivo que se había generado dentro del combinado generado, pero al final, esto es una patraña.
Ahora Cruz Azul de nuevo se la jugaría por un refuerzo en el papel, pero en la realidad, esto sería un fracaso rotundo debido a que en videos se puede apreciar el mal accionar que tiene el deportista, que de acuerdo al dato del periodista Adrián Esparza Oteo, sería una de las alternativas para el combinado celeste.
Así el comunicador expuso que hay acercamientos para que se dé la llegada de Moisés Ramírez, elemento de Independiente del Valle, quien se comió el gol del empate de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la final del fútbol ecuatoriano, que fue favorable para el conjunto de la Liga de Quito. Así, Ramírez, quién se comió este gol, tratando de salir a cortar como defensa, sería el refuerzo que ahora podría llegar a Cruz Azul.
Un portero que no presenta las garantías necesarias para estar en la portería, que es más nervioso que Sebastián Jurado y que ahora podría ser el nuevo portero de Cruz Azul por pedido exclusivo del nuevo entrenador Martín Anselmi, quien ya llegó a México y que ya se pone a disposición del conjunto cementero para cambiarlo todo. La historia de Cruz Azul así podría de nueva cuenta terminar mal, con este refuerzo.