Mientras Alan Mozo es sancionado por irse de fiesta, mira el seleccionado que quiere volver a Pumas
El jugador mexicano que desea volver a la institución tras su paso por el viejo continente.
Pumas de la UNAM, que actualmente se mantiene en la punta del Torneo Apertura de la Liga MX, también ha tenido traspiés ya que uno de sus jugadores, Alan Mozo, fue descubierto de fiesta, rompiendo el protocolo sanitario, lo que le costó una dura sanción por parte de los auriazules. Mozo fue separado del plantel por una fecha y una fuerte sanción económica.
Por otro lado, Héctor Moreno, también de las inferiores de Pumas y actual defensa del Al- Gharafa en Qatar declaró que su prioridad, en el caso de volver al fútbol mexicano, sería Pumas, club donde inició su carrera futbolística pero que no depende de él únicamente. La directiva y el entrenador de Pumas tendrían la última palabra.
“Yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas, al final del día no depende de mí, depende de muchos factores, no puedo decir que nunca jugaría en algún equipo o en otro, porque esa es una decisión que no depende de mí”, afirmó Moreno en un Instagram Live con Generation Amazing.
Al defensa mexicano le quedan dos años más de contrato en Qatar, donde admite se siente muy cómodo. A Moreno ya lo han querido repatriar tanto América como Chivas. No cerró las puertas a ningún club en el futuro pero sí hay un afecto especial por “Los del Pedregal”.