Liga MX

Mientras América y Tigres están en la Final, el intercambio que prepara Pumas y Monterrey

Ambos equipos tendrían que tocar base con sus jugadores debido a que tienen otras ofertas. 

Por Carlos Pérez

Ambos equipos tendrían que tocar base con sus jugadores debido a que tienen otras ofertas. 
Ambos equipos tendrían que tocar base con sus jugadores debido a que tienen otras ofertas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras sus rivales directos, América y Tigres, disputarán la Final del Torneo Apertura 2023, Pumas busca un intercambio con Rayados de Monterrey de cara al Torneo Clausura 2024.

De acuerdo con información de Paco Arredondo, periodista de TUDN, la dirigencia del conjunto universitario buscaría intercambiar a Juan Ignacio Dinenno por el histórico jugador de ‘La Pandilla’, Rogelio Funes Mori.

“Juan Ignacio Dinenno, jugador de los Pumas, en este Apertura 2023, no tuvo la regularidad deseada, podría salir de la institución. Se habla de que se pudiera reactivar la idea de que viniera a los Pumas, Rogelio Funes Mori, y se iría Juan Ignacio Dinenno a Rayados de Monterrey”, comentó Paco Arredondo.

No obstante, la dirigencia de ambas escuadras tendrían que tocar base con sus jugadores, pues sus activos también tendrían sondeos de otras entidades.

"También ha trascendido que Dinenno tendría ofertas en otras partes, al igual que Rogelio Funes Mori, por ejemplo en Brasil", sentenció.  

¿Cómo les fue a Dinenno y a Funes Mori en la Fase Regular del Torneo Apertura 2023?

Durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2023, Juan Ignacio Dinenno disputó 795 minutos, divididos en 17 compromisos, ocho de ellos como titular, así como seis goles, los cuales se los hizo al Atlas, Querétaro (2), Atlético de San Luis, Tigres y Xolos.

En el caso de Rogelio Funes Mori, jugó, 1025 minutos, repartidos en 15 encuentros, 13 de ellos saliendo en el cuadro estelar. Asimismo, también marcó seis dianas, las cuales se las hizo a Pachuca, Juárez (2), Puebla, Xolos y Atlético de San Luis.

Cabe mencionar que los Pumas quedaron eliminados en las Semifinales del Torneo Apertura 2023 a manos de Tigres, mientras que Rayados de Monterrey culminó su participación en dicha campaña  tras perder en Cuartos de Final con Atlético de San Luis. 

 


Más noticias