Liga MX

Mientras Antuna maneja auto de medio millón, en lo que llega Sepúlveda a Cruz Azul

El lujoso auto en el que llega Ángel Sepúlveda a Cruz Azul mientras que Jesús Corona llegaba en Taxi 

Por Jesus Mendoza

El lujoso auto en el que llega Ángel Sepúlveda a Cruz Azul mientras que Jesús Corona llegaba en Taxi 
El lujoso auto en el que llega Ángel Sepúlveda a Cruz Azul mientras que Jesús Corona llegaba en Taxi 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando José de Jesús Corona militaba en Cruz Azul no sólo se distinguía por ser el capitán y uno de los mejores guardametas de la Liga MX pues, también gozaba de uno de los mejores salarios. Sin embargo, en varias ocasiones se llegó ver a las instalaciones de La Noria en taxi mientras que elementos de la actual plantilla como Uriel Antuna Ángel Sepúlveda manejan lujosos automóviles que rebasan el millón de pesos.

 

Sin duda alguna, el ‘Cuate’ fue uno de los jugadores con mayor desempeño durante ya concluido Apertura 2023 a pesar de que los Celestes no contaron con un buen semestre, el artillero terminó con nueve tantos y con posibilidad de pelear los primeros puestos de goleo. Y aunque apenas lleva seis meses militando en la Máquina ya se da el lujo de presumir un retumbante carro.

De acuerdo con información del portal SalarySports, el delantero de 32 años goza de un salario de 15 millones de pesos anualmente por lo que, en la última reunión en las instalaciones de la Noria se visualizó tanto a él como a Uriel Antuna con unos autos de lujo y aunque el Slingshot Polaris del extremo acaparó con los reflectores, su precio es de 500 mil pesos, millón y medio inferior al de Sepúlveda.

 

El lujoso auto de Sepúlveda en Cruz Azul

‘Angelito’ llega a las instalaciones de Cruz Azul con una Jeep Gladiator 2023 que en la plataforma de la marca cuenta con un valor de  $1,299,900.00 en ese sentido, los nueve tanto bajo al mando de Joaquín Moreno sirvieron para desquitar el precio de la camioneta. Cabe destacar que, en los últimos entrenamientos con el nuevo estratega Martín Anselmi, Gabriel ‘Toro’ Fernández ha sido el titular en el ataque.


Más noticias