Mientras Barcelona invita a jugar a Pumas, el gigante europeo que rechazó a Tigres
Pumas y América pudieron concretar partidos amistosos con equipos de primer nivel mientras Tigres fue rechazado por otro club europeo.
Este miércoles el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, confirmó en entrevista para Milenio que su equipo enfrentará a Pumas en el tradicional trofeo Joan Gamper que disputa el conjunto culé para empezar su temporada.
Más noticias de Tigres:
El equipo catalán había acordado enfrentar al Atlas, sin embargo David Medrano informó que varios de los jugadores rojinegros tenían compromiso en el Juego de Estrellas de la Liga MX contra la MLS, por lo que la directiva de Universidad Nacional aprovechó la oportunidad para jugar a ese nivel.
A ese nivel hay que agregarle que este año el Tour Águila del América en Estados Unidos también será contra equipos de talla mundial como el Manchester City, el Chelsea y el Real Madrid, últimos dos campeones y finalistas de UEFA Champions League.
El gigante que rechazó a Tigres
En evidente contraste, Tigres parecía que tendría la oportunidad de una revancha amistosa contra el Bayern de Múnich pues incluso los directivos del club teutón visitaron el Estadio Universitario, aunque no quisieron alargar mucho su tour por Norteamérica y rechazaron un posible acuerdo.