Liga MX

Mientras Bremer los sacaría del Azteca, el plan de Salinas si compra al América

Conoce el plan de Ricardo Salinas Pliego si compra al Club América

Por Carlos Pérez

Conoce el plan de Ricardo Salinas Pliego si compra al Club América
Conoce el plan de Ricardo Salinas Pliego si compra al Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ha sido tema de varios rumores acerca de un nuevo comprador. El equipo azulcrema ha sido separado de Grupo Televisa, según directivos, por cuestiones administrativas. Sin duda dicho evento generó un sinfín de dudas acerca de cómo se manejaría al club, así como que afectaciones tendría con dichos cambios.

Carlos Bremer ha salido como uno de los empresarios vinculados con los de Coapa, ya que el participante de Shark Tank, tendría un interés por invertir en el balompié nacional, específicamente en la Primera División. Bremer estaría aliado con el gobierno de Veracruz con el fin de regresar el fútbol a la plaza jarocha, por lo que en caso de comprar al América, el empresario los colocaría en tierras veracruzanas.

Más noticias del Club América:

Baños niega a Ochoa, América aprovecharía la ruptura entre Marchesín y Celta

Lo que pasaría con Martinoli si TV Azteca consigue los derechos del Club América

Sin embargo otro empresario interesado sería Ricardo Salinas Pliego, quien también estaría interesado en tener un club en la Liga MX. La única diferencia que tendría Salinas de Bremer es que el no tendría problemas en que su nuevo club se quede en su estadio, en este caso, que el América se quede en el Azteca.

¿Qué plan tendría Salinas Pliego con el Club América?

En caso de comprar al equipo azulcrema, el dueño de TV Azteca tendría serias intenciones de que el club se mude de Televisa a la televisora de Ajusco. Sin duda un golpe duro para la televisora de Azcárraga, ya que Pliego tendría la exclusiva de uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano.


Más noticias