Liga MX

Mientras CR7 le rompió el teléfono a un menor, el gesto de Nahuel con un niño (VIDEO)

Nahuel Guzmán tuvo un gesto de cariño con un aficionado de Tigres

Por Arturo Soto

Nahuel Guzmán tuvo un gesto de cariño con un aficionado de Tigres
Nahuel Guzmán tuvo un gesto de cariño con un aficionado de Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas están constantemente rodeados de fama, dinero y aficionados que siempre están atentos a una foto o a un autógrafo, escenarios que dan pie a grandes gestos de humildad o en otras ocasiones a conflictos con los fans.

Más noticias de Tigres:

Se entera que llegará un central a Tigres y la decisión de Hugo Ayala sobre el retiro

Cristiano Ronaldo fue tendencia la temporada pasada con el Manchester United cuando tras perder contra el Everton, tomó el teléfono de un niño con discapacidad intelectual y lo arrojó al suelo, causando incluso problemas legales para él y para el club.

En cambio este martes las redes sociales del programa El Sabor del Balón mostraron el gesto del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, con un niño que se hizo el mismo corte de cabello que el ‘Patón’, quien detuvo su vehículo tras salir del entrenamiento a tomarse una fotografía y convivir brevemente con el pequeño aficionado.

¿Cuándo se va Nahuel Guzmán de Tigres?

El histórico argentino es el portero activo con más títulos del fútbol mexicano y a sus 36 años se ha especulado mucho respecto a su retiro en Tigres, aunque el pasado 14 de junio, Vladimir García de TUDN informó que el guardameta buscaría renovar hasta 2025 con los felinos.

 

Más noticias de Tigres:

Tigres se llena de indisciplinas y lo que pide Ferretti para regresar a poner orden

 


Más noticias