Mientras Carlos Peña gastó 4 mil dólares en una fiesta, Raúl Jiménez necesita gastar esto para volver a jugar
Carlos Peña es un jugador que desperdició su carrera por las fiestas, mientras que a Raúl Jiménez le toca gastar esto para poder volver a jugar.
Raúl Jiménez sufrió una fuerte fractura en la cabeza por la que fue operado y ahora se encuentra en su etapa de recuperación. El delantero de los Wolves todavía no sabe si va a poder volver a jugar fútbol y todo depende de como vaya evolucionando en los tres meses de recuperación que están previstos.
Carlos Peña fue un jugador que llegó a estar en equipos como Chivas y Cruz Azul, pero que desperdició su carrera por la vida nocturna donde llegó a gastar 4 mil dólares en una fiesta. Una carrera que no supo valorar y que alguien como Raúl Jiménez daría todo por haber tenido si no puede volver a jugar al fútbol.
Mientras Carlos Peña gastó miles de dólares en algo vacío como una fiesta, a Raúl Jiménez le toca gastar para hacer la prueba si puede volver a los terrenos de juego. El jugador de los Wolves deberá comprar un casco de protección similar al que usaba el portero checo Petr Cech.
Los cascos son usados por los jugadores de rugby, pero al tener un golpe tan fuerte Raúl Jiménez los tendrá que usar. El costo de estos implementos es de 120 dólares, son hechos de materiales especiales que ayudan a cubrir muy bien la cabeza y en caso de otro golpe protegen para no tener mayores consecuencias.