Liga MX

Mientras Checo le va al América, el club al que le iría Pato O'Ward, piloto F1

Además de Sergio Pérez, el nuevo piloto mexicano de Fórmula 1 sería Patricio O’Ward

Por Javier Vaca

Además de Sergio Pérez, el nuevo piloto mexicano de Fórmula 1 sería Patricio O’Ward
Además de Sergio Pérez, el nuevo piloto mexicano de Fórmula 1 sería Patricio O’Ward
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el 2024, el deporte rey del automovilismo tendrá la presencia de otro mexicano en los monoplazas de Fórmula 1, se trata del mexicano Patricio O’Ward quien a sus 24 años pasará de la IndyCar para ser parte de la reserva de la escudería McLaren. O’Ward se suma al buen momento de Sergio Pérez con Red Bull. Pero además del automovilismo, Patricio O’Ward también tendría un pequeño gusto por el fútbol y en la Liga MX tendría su favorito.

 

Mientras Sergio Pérez ha señalado abiertamente que es aficionado del América, Patricio O’Ward por su parte, gracias a su crianza en Nuevo León, tendría una preferencia por Tigres de UANL, equipo al que lo vio triunfar mientras crecía, de ahí que tenga un apego con el cuadro felino que recientemente fue campeón de la Liga MX, según detalla LA Times.

Aunque no muestra mucho su fanatismo por Tigres, pues su pasión número uno han sido los coches de carreras, lo cierto es que el joven piloto mexicano Patricio O’Ward siente mucha armonía con la tierra que lo vio nacer. Al venir de una familia que degusta el automovilismo, el joven Pato O’Ward ha decidido incursionar en arriesgado deporte, donde ha escalado poco a poco y ahora será reserva de la McLaren para el 2024, según detalló la propia escudería en un comunicado de prensa.

Patricio O’Ward se convierte de esta manera en el segundo piloto mexicano en estar presente en los últimos años en la Fórmula Uno. Sergio Pérez, aficionado del América, es uno de los más renombrados en los últimos tiempos y se espera que ahora Patricio O’Ward siga sus pasos y en pocos años pueda estar compitiendo ante Checo Pérez.

 

Los famosos y su fanatismo con el fútbol mexicano

 


Más noticias