Mientras Chivas va por Chicharito, el campeón mundial que llegaría al América
Mientras Chivas apunta por Javier Hernández, el campeón mundial que podría llegar al América
El conjunto del América entiende que trazo eventual salida del estadio Azteca necesita tener al menos otro ingreso más en cuanto al tema económico durante el torneo Clausura 2024, es por ello que mientras Chivas apuesta por Javier Hernández, el conjunto azul crema iría por un campeón mundial el mismo que tendría como finalidad la venta de playeras y asegurar que el estadio Ciudad de los Deportes se llene.
Aun sin presentación, Javier Hernández ya empezó a vender playeras en los exteriores del estadio Akron convirtiéndose en un imán mediático y esto da lo que también América pretende hacer aprovechando la estrella 14 y además la intención de no perder ingresos económicos jornada a jornada, tomando en cuenta que no estará presente en El Coloso de Santa Úrsula es por ello que apostaría por un jugador de experiencia y que también rompería la liga como Chicharito.
De acuerdo con el periodista Víctor López, América estaría considerando el fichaje del que fuera campeón mundial con México en el Mundial Sub 17, el delantero mexicano Carlos Vela. Actualmente, el delantero mexicano se encuentra sin equipo, luego de ver terminado su vínculo con el conjunto de Los Angeles FC en la MLS.
Según la fuente en mención, ya habría contactos con el atacante mexicano Carlos Vela por parte de la directiva americanista, aunque el salario es una de las situaciones que ha detenido las negociaciones, la idea del cuadro del América es llegar a un buen acuerdo con el delantero mexicano con el fin de que llegue y se convierta en el imán mediático que necesita el equipo para seguir vendiendo playeras, esto además por la posible salida de Henry Martín al fútbol del extranjero.