Liga MX

Mientras Davino sigue sin refuerzos para Rayados, el nuevo francés que quiere Tigres

Por Arturo Soto

Tigres volvería a fichar a un francés mientras Rayados sigue a la espera de algún refuerzo.

Tigres volvería a fichar a un francés mientras Rayados sigue a la espera de algún refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el último semestre ni Tigres ni Rayados obtuvieron el título, hubo una diferencia importante en el funcionamiento y la sensación de ambas escuadras regiomontanas, pues el Monterrey pasó por un momento de crisis interna importante y no clasificó a Cuartos de Final.

Más noticias de Tigres:

Jugó con Luis Suárez y desde el fútbol italiano Tigres se lo quiere quitar a Cruz Azul

A ello cabe agregarle que el equipo tiene de vacaciones un poco más de un mes y todavía no se anuncian refuerzos para el próximo torneo, siendo que tiene serias carencias en las posiciones de centro delantero, volante por izquierda y lateral izquierdo.

En contraparte, el periodista regiomontano Santiago Fourcade para RG La Deportiva señaló que Tigres está interesado en adquirir los servicios de Dimitri Payet del Olympique de Marsella, operación probable tomando en cuenta que de acuerdo a la misma fuente, al delantero le maneja la carrera los mismos representantes que a Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

Se tendría que ir Thauvin

Fourcade también afirmó que para que el fichaje se dé, tendría que salir Florian Thauvin del conjunto universitario, pues no ha logrado adaptarse a Monterrey y sería muy alta la masa salarial que se acumularía para Tigres teniendo a los tres franceses.

Más noticias de Tigres:

Carlos González gana 21 millones en Tigres, lo que ganaría en Cruz Azul

 


Más noticias