Liga MX

Mientras Duilio Davino parece de vacaciones, el crack que Culebro ficharía en España

Rayados sigue sin fichajes mientras Tigres cerraría uno en España.

Por Arturo Soto

Rayados sigue sin fichajes mientras Tigres cerraría uno en España.
Rayados sigue sin fichajes mientras Tigres cerraría uno en España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados de Rayados han aumentados su enojo hacia los directivos del club pues a pesar del fracaso en el Mundial de Clubes y la Liga MX, a un mes de haber quedado eliminados, sigue sin fichajes de peso para levantar el barco.

Más noticias de Tigres:

Mientras América se conforma con Dos Santos, el crack francés que ficharía Tigres

Los ojos están puestos en el presidente deportivo Duilio Davino, a quien ya se le vio en Argentina y España pero ha regresado sin fichajes, agotando la paciencia de los aficionados que piden sustitutos a troncos como Jesús Gallardo, Héctor Moreno o Vincent Janssen.

En cambio el reportero de RG La Deportiva Roberto Flores, reportó este lunes que el presidente de Tigres Mauricio Culebro también viajó a España en busca de refuerzos, aunque se espera que a diferencia de su contraparte albiazul, no llegue con las manos vacías.

El crack que ficharía Culebro

Se habla de que Culebro sí convencería a Diego Lainez de regresar temporalmente al fútbol mexicano al menos como préstamo pues necesita con urgencia minutos y bajo Miguel Herrera fue cuando alcanzó su mejor nivel, por lo no vería con malos ojos estar de nuevo bajo su tutela.

Más noticias de Tigres:

¿Más que Florian Thauvin? Lo que ganaría Dimitri Payet en Tigres

 


Más noticias