Mientras Eduardo López se la pasa en escándalos, mira la lección que le da Antonio Briseño por amor a los colores de Chivas
Chofis anda involucrado en un escándalo y por eso fue separado de Chivas, mientras el Pollo muestra una diferente mentalidad.
En el Club Deportivo Guadalajara continúan los problemas disciplinas. Eduardo López está en el ojo del huracán por el episodio que involucra a su compañero de equipo, Dieter Villalpando, por un escándaloque desembocó en un tema legal. Y se muestra su contraparte: el defensa Antonio Briseño.
López era considerado como uno de los jugadores que se esperaba explote como crack. Pero con el pasar del tiempo, Chofis se fue diluyendo y no dio el salto de calidad que la directiva y también la hinchada anhelaba. Ahora, está separado del equipo mientras se arregla el tema en el que está involucrado.
De hecho, López se muestra como un jugador que al parecer no siente los colores de Chivas. Mientras Chofis no juega a nada en el conjunto tapatío, no suda la playera del Guadalajar y pasa en este escándalo legal; su compañero de equipo, Antonio Briseño le dio una lección de humildad.
El Pollo, como es apodado, se recuperó de la enfermedad de conocimiento público. Y lo festejó en sus redes sociales, en donde recalcó que es un verdadero privilegio poder vestir los colores de Chivas y que lo valora cada vez más. Así, Briseño muestra otra mentalidad, mientras que la actitud de López está cada vez más lejos de lo que significa estar en un club grande.