Liga MX

Mientras Faitelson ganará 925 mil pesos al mes, esto ganaría André Marín en TUDN

TUDN dio un contundente golpe en la mesa con la contratación de David Faitelson y André Marín 

Por Carlos Pérez

TUDN dio un contundente golpe en la mesa con la contratación de David Faitelson y André Marín 
TUDN dio un contundente golpe en la mesa con la contratación de David Faitelson y André Marín 
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Es oficial! Televisa dio a conocer por medio de sus plataformas la contratación de David Faitelson y André Marín para ser parte de los diferentes eventos deportivos que se vienen en 2024, como la Copa América, Juegos Olímpicos y Eurocopa.

“David Faitelson es avalado por más de 30 años como periodista y ser un hombre que ha puesto color a Copa del Mundo, Juegos Olímpicos y ha marcado la agenda y polémica de cada evento deportivo que sucede alrededor del orbe. Directo, informado y fiel a su estilo. Cuando David habla el entorno deportivo escucha”, se lee en el anuncio.

“André Marín conoce cada rincón de los medios y eventos deportivos más importantes del mundo. Reportero, columnista, polémico, conductor y especialista en encender la polémica con su punto de vista. Es un guerrero de la información y marcar el camino de la conversación deportiva”.

Con la contratación de estos titanes del periodismo deportivo, TUDN volverá a competir en las mesas de análisis, las cuales son dominadas por ESPN y Fox Sports por su forma de generar polémica.

¿Cuánto ganará David Faitelson y André Marín en TUDN?

Hace un par de semanas, el periódico Récord reveló que el nuevo salario de David Faitelson con TUDN será de 925 mil pesos al mes, un aumento del 30 % respecto a su salario con ESPN tasado en 40 mil dólares mensuales.

En el caso de André Marín, según la fuente antes mencionada, es el mejor pagado de todos los periodistas deportivos de México, llevándose a sus bolsillos 1 millón de pesos cada 30 días, por lo que esta cifra se la pudo haber igualado TUDN o aumentado para convencerlo de dejar Fox Sports, donde es el titular del programa ‘La Última Palabra’.

Los 5 periodistas deportivos mejores pagados de México, según Récord


Más noticias