Mientras Gatusso menosprecia a Hirving Lozano mira lo que dice el entrenador de Barcelona sobre el jugador
El entrenador de Barcelona se presentó en conferencia de prensa y analizó el ataque de Napoli.
Barcelona debe encarar el juego de vuelta por la Champions League ante Napoli, para acceder al cupo de cuartos de final del mejor torneo de clubes del mundo. Pero primero deberá ganar la serie ante el club italiano que está empatada a un gol por bando, cuando se jugó el primer partido en el estadio San Paolo.
Quique Setién, entrenador de Barcelona, en conferencia de prensa expuso su punto de vista sobre el rival de turno y analizó algunas cualidades de Napoli, como la posesión de la pelota, la presión alta, pero hizo énfasis en los jugadores de ataque que tiene, a los que consideró como peligrosos.
En la charla, el estratega señaló que lo que más le preocupa es que el orden defensivo de Napoli, más la desesperación de ganar de Barcelona desencadene en contra golpes que pueden ser aprovechados por el rival. Allí, Setién explicó que una de las cualidades fuertes del ataque de Napoli es la transición rápida defensa ataque gracias a los jugadores de velocidad como Hirving Lozano. También reconoció que la defensa es uno de los puntos complicados de Barcelona y que eso se deberá corregir para evitar el mano a mano.
Así, el entrenador de Barcelona considera que los delanteros de Napoli que son rápidos, pueden ser los que determinen la serie si es que el Barca no se preocupa de cumplir en defensa y deja espacios para el trabajo de los ofensivos. Así, mientras Gennaro Gatusso desprecia el juego rápido y en pelota quieta, Setién considera que eso puede ser determinante en la llave, que dará un cupo a cuartos de final de la Champions.