Liga MX

Mientras Gignac vale 1.2 MDE, lo que vale el más criticado de Chivas, no es Vega

Llama la atención el valor en que lo tiene Transfermarkt al jugador de las Chivas 

Por Carlos Pérez

Llama la atención el valor en que lo tiene Transfermarkt al jugador de las Chivas 
Llama la atención el valor en que lo tiene Transfermarkt al jugador de las Chivas 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que cuenta con 37 años de edad, André-Pierre Gignac sigue siendo uno de los mejores futbolistas del futbol mexicano. El francés llegó a la Liga MX en 2015 procedente del Olympique de Marsella.

En tan poco tiempo se ganó el cariño y el respeto tanto de sus compañeros como de la afición del equipo regiomontano. Cuando arribó al balompié azteca estaba tasado, según Transfermarkt en 8 millones de euros, pero en su mejor momento que fue con el Toulouse llegó a estar en 15 millones de euros.

No obstante, su valor ha ido disminuyendo con el paso de los años, a pesar de que sigue teniendo magia en los pies, los cuales tiene a los de San Nicolás de los Garza en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Según la fuente antes mencionada, André-Pierre Gignac tiene ahora un valor de 1.2 millones de euros, una cifra baja si la medimos con lo que sigue aportando en Tigres, mientras que el más criticado de Chivas está tasado en 1.5 millones de euros.

¿De qué jugador de Chivas hablamos?

Aunque no es la misma posición, sí llama la atención el valor en que lo tiene Transfermarkt si también lo medimos con su edad (33), así como su nivel, que para muchos aficionados del Club Deportivo Guadalajara no es para ser titular.

Sí, nos referimos a Miguel ‘Wacho’ Jiménez, quien viene de ser cuestionado por la hinchada rojiblanca debido a que por sus rebotes puso en riesgo la victoria del Rebaño Sagrado frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2023.

Cabe mencionar que ‘Wacho’ Jiménez había perdido la titularidad con Raúl ‘Tala’ Rangel, pero en el juego frente a los Rojinegros del Atlas, el portero de 23 años de edad recibió un fuerte golpe que lo obligó a salir del campo, y a partir de ahí Miguel regresó al cuadro estelar. 


Más noticias