Mientras Henry tiene una casa modesta, la casa que había pedido Quiñones
La diferencia de residencias entre los dos arietes azulcremas
América ya encontró en Julián Quiñones al delantero que heredará el puesto de Henry Martín como él lo hizo con Oribe Peralta. Ahora, André Jardine tiene que darle su lugar a cada uno de sus atacantes para evitar fracturas en el vestidor y el ego, lo cual se nota desde los primeros días de la llegada del nuevo refuerzo al Nido.
El colombiano en vías de ser mexicano fue conocido por ser ostentoso y lujoso desde su paso por Tigres, pues incluso los vecinos de la zona residencial donde vivían lo conocían por sus fiestas que iniciaban los domingos en su mansión con piscina, gimnasio, jardín, cuartos de recreación, una pequeña cancha y varios pisos.
En contraste, el vigente campeón de goleo inició con su familia en una casa ubicada en Yucatán que si bien no tenían carencias tampoco contaba con lujos entre su sala y los tres cuartos en los que se dividía con sus padres y hermano, en comparación con Quiñones, quien habría pedido que se le consiguiera una casa similar a la que tenía en Nuevo León pero en el sur de la Ciudad de México.
El nuevo consentido de Coapa
Además de pelear con Henry la titularidad como punta de las Águilas, Quiñones también iniciará su camino para llegar al Tri, luego de que compartió que sería una forma de agradecerle al país que le abrió las puertas en el fútbol profesional, donde también competiría por el puesto con su compañero de equipo.