Liga MX

Mientras Hirving Lozano aceptó bajarse el sueldo, el salario que Lorenzo Insigne pretende en Napoli

El jugador mexicano en su momento aceptó una reducción salarial. Ahora Insigne negocia la renovación con el cuadro de Napoli pero con un salario grande.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano en su momento llegó al Napoli como uno de los jugadores mejor pagados del Napoli. Con un salario de 4.5 millones, su ingreso causó controversia en un punto de la temporada, por la tensión que se vivió cuando se dio la pelea entre el 10 del seleccionado de Italia y el mexicano. 

Ahora, el cuadro del Napoli considera una reducción importante en el tema salaria, que llegaría al 20 por ciento en el tema de los jugadores. Así Lozano pasaría de ganar 4.5 millones de euros, a 3.6 millones de euros. Pero Lorenzo Insigne consideraría una elevación salarial. 

En conferencia de prensa, el presidente del Napoli Aurelio di Laurentis, expuso que quiere que se quede Insigne pero tampoco el equipo está para pagar un millonario salario. En ese sentido, el futbolista consideraría ganar un salario superior a los 7 millones de euros y así ser el mejor pagado del Napoli por arriba de Hirving Lozano y Víctor Osimhen, según Salary Sports.

Esta sería la diferencia económica entre el salario de Lozano y lo que pretendería pedir el 10 de la selección de italia tras ser figura del cuadro azul en la Eurocopa, donde Insigne la rompe y es una de las figuras que tiene el conjunto italiano que puede llegar a la final del torneo. 

Lozano por su parte se prepara para la poderosa Copa Oro, en donde el Tri tendrá que enfrentar a rivales de bajo nivel y debe cumplir por el reglamento de Concacaf.

 


Más noticias