Liga MX

Mientras Hugo Sánchez se compró un coche de 500 mil pesos, los lujos que tuvo Iván Zamorano en el Real Madrid

Por Luis Aveleyra

Hugo Sánchez triunfo en el Real Madrid en la década de los 80’s e Iván Zamorano una década después, pero ambos goleadores tuvieron estilos de vida diferentes.

Hugo Sánchez triunfo en el Real Madrid en la década de los 80’s e Iván Zamorano una década después, pero ambos goleadores tuvieron estilos de vida diferentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Hugo Sánchez triunfaba en Real Madrid en 1985, Iván Zamorano comenzaba su carrera en el fútbol chileno con el equipo Cobresal. A la salida del pentapichichi del cuadro blanco en 1992, el Bam Bam ocuparía su lugar para continuar la racha goleadora. Ambos personajes dejaron una marca muy especial entre la afición madridista y además dejaron un estilo de vida único en su primer año dentro de la institución merengue. 

Cuando “Hugol” firmó con el Real Madrid en 1985, entre sus primeras adquisiciones fue un auto Mercedes Benz valuado en 500 mil pesos y una casa grande en la ciudad de Madrid. Con el paso de los años, el delantero mexicano fue sumando sus posesiones y continuó con la compra de coches donde una de las más significativas fue un coche de la marca Jaguar, el cual fue el más ostentoso entre la plantilla merengue. A su despido del Real en 1992, llegó Iván Zamorano. 

El Bam Bam tenía un breve periodo de dos años por el fútbol español con el Sevilla, pero llegó con un gran cartel que le permitió juntar varios millones de pesetas (antes de la aparición del euro) que llegó en plan grande con el conjunto del Real Madrid. Incluso se dice que la vida de Zamorano ya contaba con ciertos lujos cuando jugó por el fútbol de Suiza en 1989.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y la vida de lujos que se da en Madrid que ni Hirving Lozano tiene en Italia

En su primera temporada, Iván Zamorano compró una casa grande con alberca. En aquellos años contar con este lujo era sinónimo de grandeza. Era de los pocos futbolistas que contaba con antena parabólica para ver los canales de otros países de Europa. Además, el amplio jardín de su casa era ideal para practicar al fútbol y mantenerse en forma. Una de las características del Bam Bam fue que siempre quiso mejorar sus jugadas y si no lo hacía en los entrenamientos lo hacía en su propia casa.

Ayer, fueron grandes goleadores para el Real Madrid y para sus respectivas selecciones. Hoy son analistas del fútbol muy respetados. Mientras Hugo Sánchez colabora con la cadena de ESPN, Iván Zamorano lo hace a través de la señal de Univisión Deportes y Televisa Network. Sus caminos fueron similares, sus estilos de vida diferentes pero el cariño que les tiene la afición merengue es única.

Más de Liga MX: Boca Juniors se quiere llevar a Roger Martínez y el América le da una bofetada que deja en el piso a los argentinos


Más noticias