Liga MX

Mientras Jiménez es banca en Wolves, América ya tiene un plan para la delantera

El director técnico quiere una delantera letal

El director técnico quiere una delantera letal

En Coapa están acostumbrados al peso que conlleva representar al equipo más ganador de México, la presión que se maneja en el club es muy alta, al no conseguir un campeonato es considerado como fracaso en el América. Los jugadores y todo el personal de las águilas lo saben y para ello quieren empezar con todo el Clausura 2023.

América sabe que de nada sirve dominar la temporada regular si ya entrada la liguilla no se termina por coronar el equipo. Esto se está volviendo costumbre, los altos mandos ya no están dispuestos a que vuelva a ocurrir, además de buscar fichajes para que el club se logré fortalecer y pueda dar el siguiente paso que tanto le ha costado dar.

Más noticias del fútbol mexicano:

Montes llega al Espanyol y el reemplazo que llegaría a Rayados para sacar un tronco

Jugó con América, se vendió a Chivas y ahora tiene un Rolls Royce como el de CR7

Según rumores, las Águilas tendrían en mente desocupar dos plazas de extranjero en el plantel, debido a que piensan en reforzar al equipo para un mejor rendimiento y darle salida a los jugadores que ya no rinden. Entre los rumores como posibles salidas está Bruno Valdez que se iría al fútbol brasileño. 

¿Cuál es el plan que tienen para la delantera?

Aunque en días recientes parecía evidente la salida de Roger Martínez, se dice que la situación del jugador colombiano ha cambiando, debido a que Fernando Ortiz confiaría en él una vez más, a pesar de que si llega a formar parte del plantel para el siguiente torneo, podría marcharse gratis sin dejar un peso al club.

Más noticias