Mientras Jorge Campos le dio su primer salario a su madre, lo que hizo Guillermo Ochoa con su sueldo
Dos porteros de los más mediáticos de México, esto fue lo que hicieron con sus salarios, cuando empezaban en la primera división.
Jorge Campos es uno de los personajes más reconocidos de México, todo por el tema de su trabajo en el campo de juego, pero también por su acciones nobles extra cancha. El jugador confesó que su primer salario se lo dio a su madre para que se hagan mejoras en su casa en Acapulco. Guillermo Ochoa por su parte lo destinó a otro tema.
En diálogo para Javier Alarcón, el Inmortal reconoció que no ganaba mucho, pero que su primer salario fue íntegro a su madre, para que ella administre el tema de los ingresos y así se puedan hacer mejoras en el rancho en donde vivían, este era el único fin de Jorge en ese momento.
Mientras que de acuerdo al informe del canal, antes de que fueran famosos, Guillermo Ochoa se dedicaba a la inversión en un negocio familiar, que prosperó y es ahora un local de comida próspero. Ochoa invirtió en los tacos Don Polo, así destinó su inversión.
Los dos jugadores, por sus estilos, generan debate sobre quién es el mejor portero de México, cada uno con sus argumentos y su manera de trabajar.