Mientras Joserra no reconoce, el DT de Chivas sabe de la grandeza del América
José Ramón Fernández sigue poder echar tierra al América, parece que está resignado ante su grandeza.
José Ramón Fernández ha vivido siempre de estar en contra del América, de opinar de sus fallas e inventar que hay ayudas arbitrales; sin embargo, en esta temporada que ha sido prácticamente perfecta para los de Coapa, el periodista no ha aparecido por ningún lado y sigue sin reconocer su grandeza.
De hecho, el tema de que Joserra no aparezca por ningún lado eleva las declaraciones de Veljko Paunovic, quien reconoció que el América está más arriba de las Chivas, luego del enfrentamiento que tuvieron en la presente temporada, en la que el Guadalajara fue humillado en su casa por las Águilas 4-2.
De hecho, el serbio, en conferencia de prensa el pasado sábado, reconoció que el América le dio un baile a las Chivas en el partido entre ambos por el Clausura 2023 y que las Chivas no estaban al nivel de los de Coapa, razón que les permitió crecer y llegar más lejos en el torneo, es decir una nuestra muestra de la grandeza de las Águilas.
No obstante, el entrenador de las Chivas también afirmó que gracias al repaso que le dio el América a su equipo, el Guadalajara pudo crecer en el resto del torneo para estar mejor preparados y que ahora, según, ya están a la par para enfrentarlos; lo de siempre, los tapatíos piensan cómo ganarle al América, mientras las Águilas en cómo ser campeones.
El América tiene la mente en ser campeón
Mientras José Ramón Fernández no puede opinar nada por la perfección de la temporada del América, las Águilas están concentrada para el objetivo único, ganar el campeonato, es por eso que han preparado un partido amistoso para no bajar el ritmo y llegar bien encaminados a la Liguilla que se disputará en 10 días.