Mientras Marcelo Flores intenta ganarse un puesto en el Tri, Guardado consigue nuevo agente
Nuevo agente para Andrés Guardado que lo ha llenado de elogios
En el mundo del fútbol hay que tener talento y suerte para poder triunfar. Sobre todo, esté último, se hace determinante, cuando tu condición física y tú talento con el balón dejan mucho que desear. Ya que su funcionamiento en el terreno de juego, sobre todo en la Selección Nacional, ha dejado más dudas que certezas en el aficionado.
Por su parte tenemos el otro lado de la moneda, donde el joven jugador Marcelo Flores, ha venido teniendo una participación aceptable en su equipo, Real Oviedo, equipo de la Segunda Categoría en España. El mexicano de 19 años ha llamado la atención de miles de aficionados al azteca, además también se ha llegado a cuestionar el por qué no ha sido considerado en las últimas convocatorias del seleccionado mexicano.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Pues Flores, a pesar de sus gambetas y su técnica que ha demostrado sobre el balón, no ha sido considerado para que Martino lo lleve a los últimos partidos amistosos, que el azteca, disputó, con miras a lo que será el debut mundialista de la selección mexicana, frente a su similar de Polonia el próximo mes de noviembre.
A pesar de que el joven, ha tenido la oportunidad de elegir si representar a Canadá o a Inglaterra, Flores, ha decido elegir la camiseta del Tricolor para el resto de su carrera deportiva. Esta decisión ha hecho posible de que muchos aficionados de México lo pidan para que defienda los colores patrios, ya que la falta de creatividad que tiene el medio campo mexicano ha sido uno de los miles dolores de cabeza del entrenador Martino previo a lo que será el Mundial.
Sin padrinos no te puedes bautizar
Parece ser que, el cuestionado Andrés Guardado, le ha sonreído la vida. A pesar de que el mediocampista no ha rendido como debería ser, sobre todo en la selección mexicana, le ha empezado a salir un nuevo defensor de talla mundial. El entrenador portugués José Mourinho ha manifestado su admiración por el futbolista mexicano. El estratega ha mencionado que el futbolista ha ido creciendo y que es muy bueno jugando al fútbol. Esto ocurrió tras el encuentro entre Roma y Betis por la UEFA Europa League.