Mientras Meré ya esta en Europa, lo que hace América con Federico Viñas
Viñas quería ir a Europa pero tiene que ver desde Coapa como es que Meré si lo logra.
El Club América se ha caracterizado por ser el equipo que más jugadores al extranjero ha exportado en los últimos años, pues en Coapa no importa si es de la cantera o de otro equipo, inclusive hasta los jugadores extranjeros tienen las puertas abiertas por parte de la directiva.
Dos de los jugadores que más sonaron en este mercado de fichajes para salir del América fuero Federico Viñas y Jorge Meré, dos jugadores que cuerpo técnico y la directiva del club no ven como indispensables en el primer equipo, uno siendo banca como es Viñas y el otro sin siquiera haber sido registrado.
Más noticias del fútbol mexicano:
Jorge Meré si tuvo la oportunidad de salir del América en busca de más minutos e inlcusive le fue bastante bien pues salió a préstamo al Cádiz, por lo que va a una de las ligas más competitivas de todo el mundo y por si fuera poco, regresa a casa.
¿Qué hace América con Viñas?
Mientras a Meré si le dio la oportunidad de marcharse a Europa, a Viñas lo amarró a Coapa por no tener una oferte convincente, pero a pesar de eso, Viñas cumplirá una semana más de no ser convocado por el América en esta ocasión para su duelo vs Santos.