Liga MX

Mientras Neymar gasta 49 mil pesos en su nuevo look, la lección de Hirving Lozano con una inversión para su carrera

El jugador mexicano y la lección que le da a Neymar, quien desperdicia el dinero en temas extra deportivos y ahora con su nuevo look.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo peinado de Neymar genera debate, en el tema de la carrera de un jugador que en lugar de concentrarse en jugar se dedica a otro tipo de actividades lejos del campo de juego. El brasileño mostró un nuevo peinado que tiene y que generó el debate sobre por qué gasta en este tipo de cosas. 

De acuerdo al informe de Hair From Life, el precio de un procedimiento así en México tiene un precio de 49 mil pesos mexicanos, algo que sin duda representa un costo alto para un encanto que se da el futbolista brasileño que generó un debate intenso ante el tema de su peinado. 

Mientras Neymar gasta este dinero en un cambio de look, Hirving Lozano da una lección de mentalidad y en el tema de inversión. El jugador para empezar a comprender las órdenes de su entrenador, el jugador mexicano se tomó el tiempo de invertir en tomar lecciones del idioma. 

Lozano así muestra una diferencia total en la inversión. El deportista mexicano invirtió en un curso de italiano cerca de 117 mil pesos en aprender el idioma italiano de manera correcta y así poder hablar con los entrenadores que tiene en su carrera, en el Napoli. Así lo hizo con Gattuso y ahora lo hará con Spalletti. 

Lozano es una de las figuras del fútbol mexicano y uno de los referentes mexicanos en el exterior. En el Napoli la rompe y es un jugador considerado de gran nivel. 

 


Más noticias