Mientras Ochoa se come 8, lo que hace Jiménez en América para ganarse la afición
Óscar Jiménez quiere cubrir de la mejor manera el puesto que dejó Ochoa y ya se está ganando a la afición.
Uno de los grandes problemas que tuvo que resolver el América para esta temporada fue el tema de la portería, pues con la sorpresiva salida de Guillermo Ochoa, la directiva del equipo tuvo que encontrar de emergencia alguien que ocupara su lugar.
La decisión de Ochoa no le gustó nada a la afición del América pues dejó botado al equipo a unos cuantos días de que comenzara el torneo y a pesar de fichar a Malagón, el portero que terminó tomando su lugar fue Óscar Jiménez.
Más noticias de fútbol mexicano:
Mientras Messi se burló de México, la imagen de Lozano que da la vuelta al mundo
Ahora sí pisa la de México, el karma le llega en Francia a Messi, quedó exhibido
Ahora que Ochoa la pasa mal en Italia al comerse 8 goles con el Salernitana y la afición del América no está de su lado, Óscar Jiménez sabe que es el momento perfecto para ganarse a la afición del América y tendría un gran gesto con la afición.
Jiménez se gana a la afición del América.
Al final del encuentro vs Toluca, Óscar Jiménez le regaló su playera a un niño en la grada, pero esta fue arrebata por otro aficionado, es por eso que Jiménez quiere encontrar al niño para compensar lo sucedido en el estadio, un gesto que gran parte de la afición del América se lo aplaudió.