Mientras Ochoa tiene el puesto en el Tri gracias a una televisora, mira la lección de humildad de Alfredo Talavera y lo que hace para convencer al Tata
El portero de la selección mexicana y lo que hace para cuidarse y tratar de ganarle el puesto a Ochoa con Gerardo Martino.
Se ve renovado a Alfredo Talavera. El jugador mexicano se ha ganado a pulso un puesto en Pumas, un puesto en la selección nacional de México y sin tanta prensa, ahora se ganó la confianza de Gerardo Martino, quien lo tiene como la opción número uno para el arco del Tri.
En entrevista para Fox Sports, el golero explicó que trabaja día a día para elevar su nivel y manifestó que no se siente ni más ni menos que otro portero, porque lo que le importa al final de cuentas es destacar en su equipo y eso le permitirá dar el salto a la selección nacional.
Allí, el portero de los Pumas UNAM reconoció que el trabajo invisible es el que prima, llegar temprano a la práctica, ser el último en irse, la alimentación, el descanso. Talavera señaló que necesitaba un cambio de aires y eso le dio Pumas.
Finalmente sobre si es mejor que Ochoa, el portero reconoció que no es de su interés brillar para la prensa, ya que considera que no es su prioridad demostrar si es el mejor o no, lo que le interesa es dejar un legado. Así, mientras Guillermo Ochoa tiene casi la mesa servida, debido a la influencia de Televisa en la selección, Alfredo Talavera tiene clara la película y sabe que este es el momento para ganarse el puesto.