Mientras Pep Guardiola festejaba el título del Manchester City, el jugador que se puso cariñoso con su hija
Pep Guardiola festejaba a lo grande con el Manchester City su nueva estrella y un jugador se puso cariñoso con la hija del entrenador.
Manchester City logra de nueva cuenta un título de liga y lo festejó a lo grande, incluso con un Pep Guardiola cantando y fumando un habano. El cuadro inglés botó la casa por la ventaja por su séptima estrella y que lo convierte ya en un club importante dentro de la Premier League.
Sin embargo, los reflectores de la prensa británica revelaron que mientras Pep Guardiola y toda la plantilla del Manchester City festejaban por lo alto su título, un jugador inglés se pasaba de cariñoso con María Guardiola, hija del entrenador español.
Más de la Selección Mexicana:De ser crack de la Selección Mexicana y jugar por el Atlético de Madrid, a ganar 4 mil pesos en el llano
Según el diario The Sun, la hija de Guardiola fue vista con el jugador del Tottenham, Dele Alli, donde se aprecia que el jugador de 25 años le robó un beso. Aunque la hija del jugador ha salido a desmentir que tenga una relación con el jugador, las fotos que publicó el rotativo son muy evidentes.
Esta noticia ha opacado significativamente el título de Pep Guardiola, así como su clasificación a la final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia. En cuanto al estratega español, no han existido comentarios sobre la vida privada de su hija o del evento con el jugador del Tottenham.