Liga MX

Mientras Pizarro pedía casa con alberca, lo que pidió Orbelín para jugar en Chivas

Orbelín Pineda estaría cerca de firmar con Chivas y le da ejemplo a Rodolfo Pizarro 

Lo que pide Orbelín Pineda para jugar por Chivas
Lo que pide Orbelín Pineda para jugar por Chivas

Cuándo Chivas preguntó por Rodolfo Pizarro, las pretensiones del mediocampista mexicano fueron sumamente altas, de hecho, además de un salario alto, habría pedido hasta una casa con alberca.

Más noticias de Chivas:

Casi terminan a las manos con Peláez y tendría un pie fuera de Chivas

Todo lo contrario ocurre con Orbelín Pineda, quién ha sido uno de los jugadores que más interés le ha puesto a regresar a jugar con Chivas sin dejar de lado su sueño europeo que lo tiene latente.

De acuerdo al reporte de W deportes radio, el mediocampista Orbelín Pineda aceptaría jugar en Chivas con la condición de poder salir al viejo continente posterior a disputar el mundial de Qatar 2022, además de esto Orbelín no pediría nada de lujos.

¿Qué pide Orbelín Pineda para firmar por Chivas?

Orbelín Pineda tiene claro el panorama respecto a su futuro, por ello habría solicitado que se acomode en un departamento con su esposa e hijos, además de tener un salario acordado, pues su idea es quedarse poco tiempo en el rebaño y buscar nuevamente el sueño europeo.

Más noticias de Chivas:

Adiós a la tradición, el argentino que Chivas ficharía y Cadena ya dio el sí
 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias