Liga MX

Mientras Ponchito González trota, el que si suda la de Rayados

Este jugador ha demostrado ganarse la titularidad en el cuadro de los Rayados

Por Arturo Velez

Este jugador ha demostrado ganarse la titularidad en el cuadro de los Rayados
Este jugador ha demostrado ganarse la titularidad en el cuadro de los Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos con una de las aficiones más pasionales en todo el fútbol mexicano es sin duda alguna el caso del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, pero así como tienen mucho amor por su conjunto local, también se puede decir que tienen la misma fuerza para criticar cuando no se hacen las cosas bien.

Y eso es algo que se puede ver dentro de los jugadores que son anunciados en el sonido local del Estadio BBVA, pues, mientras a unos los aplauden y les hacen cantos positivos, a otros no dudan en gritarles y hasta abuchearlos, todo a partir de que no han rendido dentro del terreno de juego.

Más noticias del fútbol mexicano:

Vale 150 millones, cobra 32 millones en Chivas pero no se cuida ni en la comida

Fingió estar lesionado, América lo echaría de Coapa ya mismo, Ortiz dio el sí

Y ese puede ser el caso actual de uno de los futbolistas del plantel, como es el medio campista ofensivo mexicano, Arturo Alfonso 'Ponchito' González, quien por mucho tiempo fue de lo mejor del equipo pero en la actualidad no es uno de los favoritos de la fanaticada de la Sultana del Norte.

De hecho, inclusive se le dijo en muchos de los juegos un apodo bastante duro, como lo es el de 'pecho frío' argumentando que en los partidos importantes como lo son los de la liguilla desaparece sin más, por lo que han pedido el arribo de uno de los nuevos fichajes para que sea su reemplazo.

El que si suda la de Rayados

Y ese es el caso del medio campista o media punta mexicano, Jordi Cortizo, el cual tuvo un par de minutos en el partido en contra del Atlético de San Luis, y se le vio mucho mejor a todo lo que hizo González, pues no solo filtraba balones, sino que con su buena zurda desbordó en un montón de ocasiones.


Más noticias