Liga MX

Mientras Rayados jugará vs River, el verdadero gigante que enfrentará Tigres

Por Arturo Soto

Mientras Rayados jugará vs River, el verdadero gigante que enfrentará Tigres

Empiezan los partidos amistosos y mientras Rayados jugará ante River Plate, se destapa el gigante internacional contra el que jugará Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pausa en el fútbol global por la Copa del Mundo va destrabándose de a poco luego de que solo restan ocho equipos en la justa internacional, por lo que equipos europeos como el Manchester United o la Fiorentina han comenzado a tener partidos amistosos que puedan volver a poner en ritmo a sus jugadores de cara al reinicio de las ligas.

En el caso particular de México, son varios los equipos que disputarán la Copa SKY a partir del 14 de diciembre entre los cuales se encuentran Tigres, Chivas, Mazatlán y Atlas en un grupo, mientras que en otro estarán los tres capitalinos y el Toluca, mientras que Rayados jugará en Estados Unidos contra River Plate en el debut de Martín Demichelis como técnico del millonario.

Más noticias de Tigres:

Sancho finalmente revela por qué vetó a Soteldo de Tigres, no fue por indisciplina

Carioca renuncia para siempre, Tigres pierde 40 M de pesos y celebra un tronco

Sin embargo en la rama femenil parece que la institución felina ha tenido mayor alcance pues aprovechando la buena relación entre las directivas de ambos equipos establecida desde la final del mundial de clubes del año pasado, Tigres Femenil disputará en enero la Copa Amazonas ante su similar del Bayern Múnich en su primer duelo ante un equipo europeo.

El equipo universitario se reafirmó como el mejor equipo de la Liga MX Femenil hace varias semanas al obtener su quinto título y sexto trofeo por lo que cada vez van teniendo mayor visibilidad internacional pues también este semestre jugaron contra el Angel City de Los Ángeles de la NWSL y recientemente el diario The Guardian realizó un reportaje sobre su exponencial crecimiento.

Tigres varonil aún no pacta más partidos

Ante la pregunta en conferencia de prensa sobre si habrá más partidos para Tigres además de la Copa SKY, Diego Cocca señaló que nunca serán suficientes los encuentros amistosos para tener listo al equipo y que llevará tiempo imprimir su estilo en el equipo felino.


Más noticias