Liga MX

Mientras Rayados se lleva a Arteaga, el jugador que le sacaría América a Ortiz

Rayados de Monterrey se llevaría a Gerardo Arteaga y América le sacaría jugador al cuadro regiomontano

Por Javier Vaca

Rayados de Monterrey se llevaría a Gerardo Arteaga y América le sacaría jugador al cuadro regiomontano
Rayados de Monterrey se llevaría a Gerardo Arteaga y América le sacaría jugador al cuadro regiomontano
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se cayera la negociación entre América y Gerardo Arteaga debido a la intervención de rayos de Monterrey, quien pagaría más de 6 millones por los servicios de lateral mexicano, el conjunto del América ha desistido totalmente de la intención de contratarlo y más bien apostaría por un jugador que está Precisamente en el cuadro de los Rayados de Monterrey.

 

El entrenador Fernando Ortiz solicitó a la directiva de Rayados conseguir jugadores rápidos por las bandas y es por eso que se fijaron en Gerardo Arteaga, más allá de que ya tenía algunas negociaciones con el conjunto americanista. Pero mientras Monterrey cierra negociaciones con defensa mexicano, América estaría abriendo la cartera para llevarse a un jugador del cuadro regiomontano.

Se trata del defensa mexicano Erick Aguirre, quien desde su llegada no ha logrado adaptarse al fútbol de Rayados de Monterrey y podría estar saliendo rumbo al Nido de Coapa para el presente torneo Clausura 2024.  Uno de los puntos importantes destacar es que Erick Aguirre ha cumplido con proceso de selección mexicana y esto ha llamado poderosamente la atención al América para completar su fichaje.

Erick Aguirre ha sido intermitente a lo largo de los torneos que ha disputado con Rayados de Monterrey, es por eso que la directiva regiomontana no habría como los ojos su venta.  Aunque  Se desconoce el valor que le pondría al jugador para venderlo al América según el portal Transfermarkt, El defensa mexicano estaría tasado en alrededor de 4 millones de euros, valor que América sí podría acceder a cancelar.

Los equipos donde ha jugado Erick Aguirre

 


Más noticias