Mientras Reyes se fue a la playa, la lección que Malagón le da de amor a los colores
Malagón le puso el ejemplo a Israel de cómo debe comportarse un jugador de las Águilas.
A Israel Reyes le urgía que el América quedara eliminado del Clausura 2023 para irse de vacaciones a la playa con Nailea Vidrio, razón por la cual dio una de sus peores exhibiciones en la defensa americanista tras caer en la semifinal de vuelta ante Chivas, en el estadio Azteca y frente a su afición, que no le perdonó la traición y que pusiera su noviazgo por encima del club.
Pero no todos en el América entregaron el partido sin sentir culpa. El primero que no se esperó y anunció su salida de Coapa fue Fernando Ortiz, quien en lugar de la conferencia de prensa tradicional al término del juego simplemente anunció que su ciclo había terminado.
Por otra parte, uno de los nuevos referentes azulcremas, Luis Ángel Malagón, no perdió el tiempo y pidió disculpas en redes sociales a todos los seguidores del Ave y reconoció que el equipo les había fallado, dando la cara como un verdadero ejemplo del americanismo, caso contrario al de Reyes, que prefiere aprovechar el rompimiento de filas en el Nido para irse a vacacionar a la playa.
Israel Reyes y la ruptura del vestidor
El zaguero azulcrema podría regresar y encontrarse con la noticia de que no jugará más en el club, ya que la directiva quiere fichar a Kevin Álvarez, exnovio de Nailea, por lo que vendería a Israel para evitar roces que puedan perjudicar al equipo y alargar la racha de años sin título.