Mientras Reynoso culpa a todos en Cruz Azul, Larcamón le pone el ejemplo
Larcamón pone el ejemplo a Reynoso en cómo se debe hablar tras el mal momento de un club.
El larcamonismo está pasando por uno de los puntos más dificiles desde su creación. El conjunto camotero se ha visto rodeado de irregulares resultados que, si se compara con su arranque, parece que se encuentra en una pequeña crisis. Su más reciente derrota ante Necaxa, hace que La Franja descienda un par de posiciones, dejando en peligro su clasificación directa a Liguilla.
Más noticias del Puebla:
Es por ello que Nicolás Larcamón se ha visto paciente en cuanto a la presión que se le ha generado en el entorno. Algunos dan ya por muerto el buen paso del argentino, otros lo llaman como la pérdida de magia del larcamonismo y los últimos dicen que desde su postulación al América, el equipo se vino abajo.
Mientras tanto Juan Reynoso declara que el mal paso de su equipo no se debe a su gestión como DT, dejando indignados a muchos de sus aficionados. El Cruz Azul se ve un una mala racha como la está pasando el Puebla, pero la diferencia radica en los discursos de sus entrenadores, mientras Reynoso no se responsabiliza del mal paso del club, Larcamón dice lo siguiente.
El contundente mensaje de Larcamón
El director técnico argentino siempre se le ha reconocido por su congruencia, guste o no lo que diga, Nicolás Larcamón ha sabido dar razones suficientes a lo que se vive en el equipo. En este caso, el DT asumió total responsabilidad del club, dejando en claro que en los siguientes partidos mostrará mejores resultados.