Mientras Saúl Álvarez salva vidas, el seleccionado de México que gastó 80 mil pesos en una fiesta
El nuevo campeón unificado, aunque gana mucho dinero, ayuda a causas nobles, un jugador se gastó 80 mil en fiestas y excesos.
El campeón unificado de peso super mediano lo dejó claro en sus palabras tras la pelea ante Joe Saunders, que se debe a la gente y agradece por todo el apoyo. Un apoyo que a veces se ve reflejado en ayuda, que sus fanáticos le solicitan por redes sociales y el mexicano responde. Pero mientras Canelo Álvarez se hace presente con este gesto, un jugador mexicano se gastó 80 mil pesos en una noche de fiesta.
Saúl Álvarez, gracias al trabajo y el sacrificio logró el triple título, que lo hace acreedor a ser el campeón unificado de su categoría, pero esto fue cuestión de disciplina, de trabajo y de muchas horas en el gimnasio. Mientras esto pasaba, un jugador con gran talento, pues desperdició su carrera.
En lugar de enfocarse, el deportista se gastó 80 mil pesos en una noche, según el informe de Peloteros PQ, en una fiesta, cerrando un bar. Carlos Peña fue el jugador que pudo dar más, pero el tema de los excesos terminó con su carrera, que ahora intenta despejar en El Salvador.
Diferentes mentalidades que dan también resultados diferentes, un deportista, campeón y un deportista que aún espera que el fútbol le dé una última oportunidad.