Mientras Saúl Álvarez salva vidas, un jugador mexicano se gastó 700 mil pesos en una fiesta
El boxeador mexicano no dudó en poner dinero para salvar la vida de un chavo, que estaba internado en un centro de salud. Un jugador mexicano habría gastado 700 mil pesos en fiesta.
Saúl Álvarez es uno de los deportistas más importantes de México y aunque gana mucho dinero, el profesional no duda en invertirlo en causas justas o en donde sabe que la ayuda es necesaria, para cumplir las aspiraciones de una persona y seguir con su vida. En este caso, el boxeador mexicano se la jugó en invertir en el pago de un proceso médico, para un trasplante de pulmón.
De acuerdo al informe de Redacción Médicaun procedimiento de esa complejidad tiene un costo que llega a 1 millón 256 mil pesos mexicanos. Esa habría sido la cifra que Saúl Álvarez puso para ayudar al chavo, que recibió la intervención y agradeció al boxeador, quien es campeón mundial de las tres organizaciones de peso en el boxeo, en la categoría supermediano.
Por su parte, un jugador mexicano se dio el lujo de gastarse 700 mil pesos en una fiesta que desató toda clase de polémicas en el entorno del cuadro nacional. De acuerdo al informe de los Expulsados, ingresar a uno de los bares más exclusivos de New York tiene ese costo y Javier Hernández se dio el lujo de pagarlos.
En fotografías quedó registrado el tema de cómo pasaron los seleccionados y luego trascendió, que algunas mujeres incluso ingresaron a la concentración del seleccionado nacional de México, por orden de Hernández, según la publicación de diario Milenio. Así es como los deportistas canalizan su dinero.
Javier Hernández, desde esa fiesta, nunca más fue llamado al seleccionado nacional, aunque ahora está en la pre lista para acudir a la Copa Oro. Este es el argumento con el que Gerardo Martino prefirió a Rogelio Funes Mori, en lugar de CH 14.