Liga MX

Mientras Saúl Álvarez se puso una cadena de gasolineras, Carlos Peña y en lo que gastó su dinero

Por Patricio Constante

El jugador y el boxeador, tomaron caminos diferentes al momento de invertir el dinero que habían ganado en sus carreras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña y Saúl Álvarez son dos de los deportistas más reconocidos de México, todo por el tema mediático y por lo que figuraron, en su momento, en ciertas noticias. Canelo Álvarez, conocido por el tema de la ayuda que brinda a los mexicanos que le solicitan este requerimiento. 

Peña por su parte, es conocido por el tema extra deportivo y por las fiestas, incluso trascendió una foto en donde se ve a Peña detenido. Por ello, la crítica al jugador mexicano, quien pintaba para grandes cosas pero nunca prosperó el tema. Ahora el deportista juega en el Antigua de Guatemala. 

Pero qué hicieron con su fortuna ¿El boxeador mexicano presentó su empresa de combustibles, Canelo Energy. De acuerdo a El Universal, el boxeador tendrá entre 90 y 100 abastecedoras de combustibles, así Álvarez tendrá uno de los negocios más rentables, todo por invertir su dinero. 

Carlos Peña por su parte, invirtió el dinero en la compra de terrenos y la construcción de una instalación deportiva, junto con su compañero, Luis Montes, en entrevista para el canal de Javier Alarcón. El sitio es una escuela de fútbol y también un lugar de alquiler de canchas, con el fin de la recreación de la gente. 

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, Montes reconoció que se puso parte de lo ganado con el primer año de buen salario que ya recibieron en el León FC. 

 


Más noticias