Mientras Saúl Canelo Álvarez donó dinero para salvar una vida, el lujo de Carlos Vela que cuesta 5 MDP
La mentalidad sin duda que es algo que marca la diferencia entre Saúl Álvarez y Carlos Vela, con el tema del dinero que tienen y lo que hacen.
La diferencia entre los dos deportistas sin duda que es la actitud. Mientras uno se entrega a la gente y busca la manera de ayudar a sus fanáticos, otro en cambio pasa en su mansión, con lujos en Estados Unidos y rechaza incluso a representar a su país de origen, todo por caprichos.
Saúl Canelo Álvarez en su momento, tomó el tema de ayuda a un niño, que necesitaba una operación e incluso lo acompañó en la campaña que se hizo para financiar el procedimiento médico que fue un éxito. De acuerdo a Récord, el chico salió de la cirugía sin problemas y todo por gracias a la ayuda del boxeador mexicano.
Pero Carlos Vela en cambio, se dio un lujo que pocos futbolistas en la MLS tienen, con un coche Ferrari dentro de los lujos en los que se lo vio. Vela adquirió un auto Ferrari valorado en 220 mil dólares, es decir cerca de 4 millones 300 mil pesos mexicanos. El coche lo tiene Vela desde su llegada a LAFC.
Así queda claro que en el tema de compromiso con el público mexicano, hay dos tendencias bien marcadas con respecto al accionar que realiza Canelo, a comparación de las actitudes de Carlos Vela. De acuerdo a Redacción Médica, una operación como la que necesitaba el chavo, que ayudó el Canelo, cuesta 52 mil euros, es decir cerca de 1 millón 247 mil pesos.