Liga MX

Mientras Solari cobraba 2.5 MDD el modesto salario de Ortiz como DT del América

Fernando Ortiz puede quedarse en el América donde pasar a ganar un Modesto salario A diferencia de los 2.5 millones de dólares que ganaba Solari

El salario que tendría Fernando Ortiz si se queda como DT en el América
El salario que tendría Fernando Ortiz si se queda como DT en el América

El entrenador argentino Fernando Ortiz se quedaría en el América por lo menos un torneo más y a la expectativa de ver cómo termina en la liguilla del torneo clausura podrías tener su contrato por un año con las Águilas del América.

Más noticias del América:

Le dio frío en el Volcán y Ortiz no volvería a ponerlo de titular en el América

Desde que el entrenador asumió el cargo al frente del equipo lleva seis victorias consecutivas, siendo uno los equipos que mejor llega a la fiesta grande del torneo mexicano, por ello la directiva del América quiere que se mantenga como DT.

De ser ratificado como entrenador del América,  Fernando Ortiz pasaría ganar cerca de 800 mil dólares de sueldo,  el mismo que percibía como entrenador de la Sub 20, a diferencia de Santiago Solari, que ganaba 3 veces más dicho monto, según detalló el portal Goal.

¿Ortiz pedirá refuerzos para el América?

Si se hace oficial su contratación por un año, el entrenador argentino buscaría al menos dos posiciones que cubrir, tanto en defensa como en ataque. La posible salida de Bruno Valdez abriría la posibilidad de traer un defensa extranjero.

Más noticias del América:

El jugador que va a soñar con Valdés tras el baile que le dio América a Tigres

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias