Mientras Tigres intenta sustituir a Gignac, el jugador que le quitaría el América
El equipo felino cuenta con muchos jugadores de calidad que son buscado por otros.
Los Tigres son un club grande dentro del torneo mexicano, hace 15 años el que lo dijera sería tildado de loco o fanático regio, pero hoy es una realidad luego de todo lo que han ganado últimamente y además planean seguir haciéndolo.
Los felinos son una fuerza económica muy importante dentro de la Liga MX, ya que el perfil de jugadores que ficha suele ser muy alto, un club que fácilmente podría pelear una Copa Libertadores, pero ese ya es otro tema. Para este torneo clausura son los segundos favoritos luego de América, Debido a su profunda plantilla.
Justamente los de Coapa vienen encaminados de una forma muy positiva, ganaron de punta a punta el torneo apertura con una superioridad que no se había visto en muchos años dentro del balompié azteca, pero lo hicieron además con un estilo de juego ofensivo, de posesión y transiciones rápidas, daba gusto verlos jugar, siempre se agradecen ese tipo de propuestas.
André Jardine parece haberle dado a Las Águilas algo que no tenían, una identidad clara de juego, algo con el que pudieran ilusionarse la afición, los directivos u futbolistas, a todos les gusta ver su club yendo a buscar el resultado, ser protagonista en todo momento, claro que los resultados mandan, pero hay formas más agradables de ganar.
América quiere pescar en Nuevo León
El América está buscando de forma desesperada un lateral derecho, el club luego de la salida por retiro de Miguel Layún, solo tiene a Kevin Álvarez, que si bien tiene muy buena proyección, también cuenta con lagunas defensivas, es por ello que André Jardine quiere competencia en dicho puesto y en esa línea según pudo conocer Fernando Esquivel, los capitalinos están interesados en Jesús Garza de Tigres, el defensor cuenta con apenas 23 años y podría presentarle batalla a Kevin.