Liga MX

Mientras Tigres le paga una miseria a Nahuel Guzmán, lo que le daría a Memo Ochoa

Por Arturo Soto

El portero del América llegaría a Tigres con una diferencia importante en lo que gana actualmente el 'Patón'.

El portero del América llegaría a Tigres con una diferencia importante en lo que gana actualmente el 'Patón'.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de ser uno de los pilares de la época dorada de la institución y haber sido vital en la consecución de los últimos títulos, el salario del portero de Nahuel Guzmán está lejos de ser uno de los mejores del plantel, siendo rebasado incluso por jugadores mucho menos relevantes.

Más noticias de Tigres:

El ídolo que más sacrificó para quedarse en Tigres pero saldría gratis a Chivas

De acuerdo al portal SalarySport, el argentino percibe poco más de 22 millones de pesos al año, mientras que jugadores como Javier Aquino percibe 30 o Florian Thauvin con 121, quedando muy lejos de la relevancia y lo que el 'Patón' le ha entregado a la institución.

Sin embargo tal diferencia podría hacerse aún más evidente con la posible llegada de Guillermo Ochoa a Tigres, pues no ha renovado contrato con el América y podría aprovechar para tener los últimos años de su carrera con un técnico que le aprecia de manera importante como Miguel Herrera.

¿Cuánto ganaría Ochoa en Tigres?

Tomando en cuenta la misma fuente y considerando que Tigres no le aumente el salario que percibe en América, Ochoa ganaría 92 millones de pesos al año, cifra que es poco más de 4  veces mayor a la de Nahuel y similar a la de André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

El nuevo DT para Tigres, lo exige Gignac y todo gracias a la Selección Colombia


Más noticias