Liga MX

Mientras Uriel Antuna malgasta su dinero, la lección de humildad que le da Hirving Lozano

Uriel Antuna no rinde en Chivas y malgasta su dinero pero Hirving Lozano le da una lección de humildad en Italia.

Por Javier Vaca

Uriel Antuna no rinde en Chivas y malgasta su dinero pero Hirving Lozano le da una lección de humildad en Italia.
Uriel Antuna no rinde en Chivas y malgasta su dinero pero Hirving Lozano le da una lección de humildad en Italia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las dos caras de la moneda son sin duda la vida que lleva Uriel Antuna en Chivas y la otra la de Hirving Lozano en el Napoli. El extremo rojiblanco ha sido blanco de críticas por su bajo nivel en el equipo y tras de eso por sus polémicas declaraciones sobre el equipo.

Uriel Antuna es muy criticado por sus extravagancias y lujos que derrocha en Guadalajara mientras que en la cancha ha quedado a deber. Mientras en Italia, Hirving Lozano sigue picando piedra para cada día mejorar su nivel y mantenerse en la élite del fútbol europeo, algo que no toleró Antuna cuando estuvo en Inglaterra.

Más de la Liga MX: Ahora que llega Florian Thauvin, el nuevo trabajo que le ofrecen a Gignac en Tigres

El volante de Chivas en redes sociales muestra los lujos que tiene a su servicio, como el lujoso coche que compró para su esposa, Penny García, un JEEP Rubicon cotizado en cerca de 100 mil dólares, sin contar con el BMW que usa el jugador y estaría tazado en 60 mil dólares. Grandes montos y pocos resultados.

Mientras tanto Hirving Lozano le da una lección de humildad desde Italia a Uriel Antuna. El Chucky se ha caracterizado por ser un buen administrador, de hecho, ha puesto gran parte de su dinero a inversiones que en un futuro le darán muchos réditos; no malgasta el dinero.

Hirving Lozano para movilizarse en Italia comparte el mismo vehículo con su esposa, Ana Obregón. Se trata de un Mercedes Benz que el jugador obtuvo desde su llegada a Holanda y que lo llevó a Italia. El coche está valuado en 57 mil euros, es decir, cerca de 70 mil dólares.

Aunque el Chucky gana más que Antuna en Chivas, el delantero del Napoli es consciente que el fútbol no va a durar toda la vida y junto con su esposa administran un futuro para sus hijos. Hirving Lozano se ha convertido en un ejemplo de muchos mexicanos que sueñan con llegar al viejo continente.

Más de la Liga MX: Mientras Tigres presenta a Florian Thauvin, el jugador que llegaría Monterrey para el Apertura

 


Más noticias