Mientras Valdés camina en América, la dura lección que le da Zendejas vs Mazatlán
Alejandro Zendejas le dio una verdadera lección a el 10 del América.
América no tuvo el mejor de los inicios en el Clausura 2023 pues en las primeras tres fechas el equipo fue incapaz de poder conseguir una victorias a pesar de la facilidad de rivales a los que se había enfrentado, es por eso que la afición empezaba a mostrar descontento con los jugadores de las águilas y en especial con los más caros.
Probablemente el jugador más criticado del once inicial del América es Diego Valdés quién llegó hace ya más de un año al América y que hasta la fecha no ha hecho valer todos los millones que el club pagó por él ni tampoco el número que porta, pues para ser el 10 del América se ha quedado bastante corto en sus actuaciones.
Más noticias de fútbol mexicano:
Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez
Habló mal de México y el duro mensaje de Zlatan que le cae al Dibu Martínez
Una de las críticas más fuertes de la afición hacia el chileno es la falta de compromiso que se le ve en la cancha, pues si bien si es el jugador más talentoso que tiene el equipo, por ratos se le ve desaparecido, caminando por el campo y da la impresión que tuviera falta de compromiso con la institución que tanto apostó por él
La lección de Zendejas a Diego Valdés.
Mientras Valdés lleva la 10 del América en la espalda sin hacerla valer, Alejandro Zendejas le da una dura lección vs Mazatlán, pues el mexicoamericano viajó a Estados Unidos a media semana para jugar con su selección, disputó 90 minutos y regresó al día siguiente para entregar todo en Coapa y salió de titular vs Mazatlán en el Azteca, demostrando lo que es verdaderamente estar comprometido con el equipo.