Liga MX

Mientras Wacho gana 1,3 millones, el sueldo que le esperaría a Jurado en Chivas

Conoce el sueldo que tendría Sebastián Jurado si firma con Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce el sueldo que tendría Sebastián Jurado si firma con Chivas
Conoce el sueldo que tendría Sebastián Jurado si firma con Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Confirman que Sebastián Jurado será baja en Cruz Azul, según reportes de Fernando Esquivel. Por lo que el arquero mexicano sería una de las grandes incógnitas para el siguiente Mercado de Fichajes. Ya que hablamos de un joven arquero que cuenta con el mercado suficiente para encontrar cobijo en otro club. Chivas puede ser una opción debido a los problemas que han tenido con Miguel Jiménez.

Por lo que el ex futbolista del Veracruz podría llegar a fomentar la competencia en el arco rojiblanco. Siendo uno de los temas importantes la cuestión del salario. Ya que 'El Wacho, según Salary Sport, gana alrededor de 1.3 millones de pesos anuales. Concluyendo en que el sueldo que percibe el experimentado arquero es uno de los más bajos en el que la base de datos se tiene registro.

Por ende, si Jurado buscaría mantener el mismo sueldo en Chivas sería de 13 millones de pesos al año. Siendo este superior al de Jiménez, por lo que dicho caso podría ser una traba para su posible llegada. Pues hablamos de un salario 10 veces mayor al del ‘Wacho’. Sin embargo, queda ver cuál será la postura de la directiva cuando el portero quede fuera de los planes de Cruz Azul.

Chivas: la portería como prioridad

Mientras tanto se ha hablado de que Raúl Rangel sea la apuesta tanto de la directiva como el cuerpo técnico de Veljko Paunovic para la siguiente temporada. Por lo que queda ver si ‘El Tala’ es requerido en este cierre de torneo luego de venir de una lesión que lo dejó fuera por unas cuantas semanas. Debido a un choque que tuvo con Antonio Briseño en el Clásico Tapatío.


Más noticias