Liga MX

Mientras Zaldívar es un pecho frío, el jugador que quiere ser visto por Cadena

Por Patricio Constante

El delantero no da para más en el primer equipo del 'Rebaño' y una joya espera su oportunidad

El delantero no da para más en el primer equipo del 'Rebaño' y una joya espera su oportunidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Zaldívar no encuentra su espacio en Chivas. Pese a la confianza para que sea titular en el 'Rebaño', el delantero es uno de los puntos más bajos, aunque el presente del cuadro de Guadalajara es bueno. Existe un jugador que espera la oportunidad de ser observado por Ricardo Cadena.

Más noticias de Chivas:

Vega es pecho frío y otro mexicano se puso a Chivas al hombro, según Martinoli

Nuevamente es señalado Zaldívar en Chivas. Durante el partido contra Necaxa, el ofensivo volvió a "desaparecer". El canterano no puede sobresalir en la escuadra de Cadena y la afición no aguanta más su aparición en el 11 titular.

A puertas del repechaje rumbo a la liguilla, a Cadena le urge un delantero con olfato goleador. Con Zaldívar, quien marcó su último gol frente a Monterrey el 14 de abril, y el inactivo José Juan Macías, quien piensa más en eventos extra deportivos, existe un jugador que puede darle un giro al presente ofensivo.

¿Quién puede ser la solución de Chivas?

Ricardo Cadena podría echar mano de Pablo Yrizar, quien destaca en el Tapatío de la Liga de Expansión y está siendo tomado en cuenta por el DT interino. En la presente Liga MX registra cuatro apariciones. Aunque todavía no marca en la máxima categoría, podría aportar más que Zaldívar.

Más noticias de Chivas:

Fue una leyenda de Pumas y sueña con dirigir a las Chivas


Más noticias