Mientras a Carlos Vela incitan a salir de fiesta, mira quién ayudaba a Hirving Lozano a mantenerse enfocado
Hirving Lozano no se juntó con gente que lo incite a salir de fiesta y lo ayudaron a estar enfocado.
Las carreras de muchos futbolistas se ven arruinada por juntarse con personas que no los ayudan a progresar en su carrera profesional. El caso de Carlos Vela es uno de ellos, el jugador de la Los Ángeles FC se ha caracterizado por salir de fiesta durante toda su carrera y no se ha enfocado en ser mejor jugador.
En el caso de Hirving Lozano fue diferente, el Chucky desde joven quiso ser futbolista y su amor por el deporte lo llevó a querer ser el mejor. Sumado a eso Lozano siempre estuvo bien rodeado y cuando tenía las ganas de salir de fiesta había una persona que lo ayudaba a mantener la disciplina.
Durante su época en Pachuca, Hirving Lozano tuvo a alguien que siempre lo ayudó a no salirse del objetivo de llegar a cumplir su sueño en Europa. Se trata de Erick Gutiérrez, el mejor amigo del Chucky, fue quien siempre lo estuvo apoyando y cuando quería salir de fiesta hablaba con él para que no lo hiciera.
La ayuda de Erick Gutiérrez sin duda fue clave para que Hirving Lozano pueda llegar a la élite del fútbol. Ahora el Chucky está jugando en una de las cinco grandes ligas europeas y se enfrenta a los mejores jugadores del mundo como los son Cristiano Ronaldo, Lautaro Martínez o Zlatan Ibrahimovic.