Liga MX

Mientras a Messi lo presentaron con elogios, lo que hizo Pizarro que impactó

Messi se ha llevado toda la atención en su llegada al Inter de Miami

Por Arturo Soto

Messi se ha llevado toda la atención en su llegada al Inter de Miami
Messi se ha llevado toda la atención en su llegada al Inter de Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ha generado gran expectación y emoción entre la afición. El astro argentino fue presentado oficialmente en Estados Unidos con su nuevo club, y la recepción por parte de los fanáticos fue todo un acontecimiento. 

La afición recibió a Messi con aplausos y elogios, mientras le entregaban la emblemática camiseta con el número 10, que ha sido su distintivo a lo largo de su exitosa carrera. Mientras tanto, otro jugador que anteriormente portaba el dorsal 10 en el Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, ha dejado el equipo sin generar mayor repercusión.

Pizarro ha emprendido un nuevo rumbo en su carrera y se encuentra en Grecia, donde se espera que cierre su fichaje con el AEK de Atenas. Ahora el jugador mexicano ahora buscará destacar en su nuevo club y seguir desarrollando su carrera futbolística.

Pizarro no ha causado gran impacto 

Mientras los seguidores del Inter de Miami celebran la llegada de Messi, Pizarro se enfoca en su nuevo desafío en el fútbol griego, donde buscará demostrar su calidad y aportar su experiencia al AEK de Atenas. Ambos jugadores seguirán sus caminos en diferentes destinos, con expectativas y retos por delante en sus respectivas carreras.


Más noticias