Liga MX

Mientras a Vega lo perdonan, el jugador de fue vetado de por vida en Chivas

El jugador que en su momento fue vetado de las chivas de Guadalajara, mientras Alexis Vega lo perdonan. 

Por Patricio Constante

El jugador que en su momento fue vetado de las chivas de Guadalajara, mientras Alexis Vega lo perdonan. 
El jugador que en su momento fue vetado de las chivas de Guadalajara, mientras Alexis Vega lo perdonan. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara de nuevo generó controversia, esta vez poniendo en el campo de juego Alexis Vega, un futbolista que había sido separado de la institución por el tema de disciplina. De acuerdo al periodista Jesús Hernández, Alexis Vega fue separada del combinado del Guadalajara por meter mujeres en la concentración, tras el partido que el cuadro de Chivas empató ante Toluca. Por medio de un comunicado oficial el mismo combinado del Guadalajara expuso que los futbolistas Cristian Calderón y Alexis Vega serían separados hasta nuevo aviso del combinada de las Chivas por una situación de indisciplina. 

 

A Calderón se lo perdono, pero Alexis Vega no había sido perdonados hasta ahora. En su ingreso en el campo de juego Vega no demostró nada e incluso hasta falló un penal. En conferencia de prensa el entrenador Veljko Paunovic señaló que ya no se debe pensar en negativo de Vega si no en positivo y pidió que hay que darle amor. Sin embargo mientras La Vega se le sigue perdonando todo tipo de circunstancias a otro jugador en su momento se lo vetó del cuadro de las Chivas según el periodista Jesús Hernández.

 El tema pasó por una bronca que hubo entre Amaury Vergara y Rodolfo Pizarro figura del combinada del Guadalajara que podría ser aporte, pero nunca más podrá llegar el cuadro de las chivas según Hernández. Así las contradicciones en el cuadro del Guadalajara, se perdona un futbolista que es indisciplinado en este momento y que no aporta nada pero también en su momento se le dijo no a un futbolista que tenía mucho talento que fue vendido por dinero pero que ahora cuando estuvo libre simplemente no era elegible para las Chivas.

 

Jugadores que causaron polémica en Chivas

Rodolfo Pizarro

Alan Pulido

Ángel Reyna

Eduardo López 


Más noticias