Liga MX

Mientras amarran a Brandon Vázquez, el jugador que América le robaría a Rayados

Rayados apunta todos sus reflectores en Brandon Vázquez, mientras América va por uno de sus jugadores

Por Javier Vaca

Rayados apunta todos sus reflectores en Brandon Vázquez, mientras América va por uno de sus jugadores
Rayados apunta todos sus reflectores en Brandon Vázquez, mientras América va por uno de sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está al rojo vivo y el cuadro de Rayados de Monterrey quiere traer al mexicano que rechazó jugar en la selección mexicana para representar a Estados Unidos, Brandon Vázquez, el mismo que estaría dispuesto a cerrar con los regiomontanos por un contrato millonario, según señala el periodista Fernando Esquivel. Pero mientras esto ocurre, América le quiere sacar un jugador a Rayados.

América necesita elementos en zona defensiva y es por eso que se ha fijado en varios jugadores de la Liga MX, siendo la prioridad lateral por derecha. Es por eso que el cuadro azulcrema en medio de la necesidad que tiene Rayados de fichar a Brandon Vázquez, le daría una fuerte suma de dinero por su jugador, Erick Aguirre, según lo confirmó el periodista Antonio Vélez. América busca al exjugador de Pachuca que tuvo perfil de selección mexicana.

Luego de reclutar a Cristian Calderón como lateral por izquierda, ahora América necesita apuntalar la otra banda tras el retiro de Miguel Layún, es por ello que Erick Aguirre se ha convertido en una opción tangible. Sin embargo, Rayados no querrá soltar tan fácilmente a su jugador. Según Transfermarkt, el defensa mexicano estaría tasado en 4 millones de euros, dinero que el cuadro americanista sí podría pagar.

El plan B del América, si no se concreta el fichaje de Erick Aguirre, estaría en Atlético de San Luis, donde estuvo André Jardine el año pasado. Ricardo Chávez sería otra de las opciones que tiene el cuadro azulcrema quien quiere tener listo al plantel antes de cerrar el mes de enero, dado que se le vienen varios torneos al cuadro americanista.

Los posibles refuerzos del América para el 2024

 


Más noticias