Liga MX

Mientras critican a Gallardo, la polémica foto que deja mal parado al América

Conoce la polémica foto que deja mal parado al América

Por Arturo Velez

Conoce la polémica foto que deja mal parado al América
Conoce la polémica foto que deja mal parado al América
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados se vio envuelto en la polémica luego de que se le acusara a Jesús Gallardo de haber lastimado a Brian Rodríguez de manera intencional. O al menos eso es lo que el volante uruguayo declaró luego de que acabara el partido. Por lo que en redes han sacado un sinfín de versiones acerca del caso del lateral albiazul. Unos defendiéndolo de ser una jugada accidenta, y otros dándole la razón al crack azulcrema.

Sin embargo, uno de los temas que se ha manejado ha sido el de ‘las entradas imprudentes’. Por lo que en Twitter ha surgido una foto que no ha dejado bien parado a los de Coapa. Ya que se logra observar cómo uno de los jugadores azulcremas da una tremenda entrada que podría considerarse como grave. Ya que la altura en la que alza el pie y la forma en la que muestra los tachones hace que la entrada sea sumamente peligrosa.

Nos estamos refiriendo a la foto en la que circula Israel Reyes, en donde se le ve dándole una dura entrada a Luis Romo. Por lo que algunos usuarios lo han usado como defensa para demostrar que el juego pintaba con entradas duras para ambos lados. Tal como lo exhibió el usuario de @SomosRayados: ""Pero pero pero, solo los de Monterrey estaban con la calentura del juego…”.

 

Rayados respalda a Jesús Gallardo

Mientras tanto el conjunto regiomontano lamentó la lesión de Brian Rodríguez, así como dejó en claro que no hubo mala intención por ningún miembro del equipo para buscar lesionar a algún jugador del América. Por lo que queda claro que en Rayados buscarán defender a los suyos de las acusaciones que han surgido en redes y hasta de miembros del mismo equipo de las Águilas.


Más noticias